DSC_4279 (1)La semana pasada asumieron nuevas autoridades en la Universidad Provincial de Córdoba. En adelante la Lic. Raquel Krawchik es la Rectora Normalizadora de la institución y ya se encuentra en pleno ejercicio de su función.

Uno de los objetivos más importantes para esta etapa es fortalecer el proceso de normalización e institucionalización y regionalizar el perfil de la UPC, ampliando la oferta académica para construir una Universidad pensada para la provincia de Córdoba.

Cabe recordar que la nueva autoridad de la casa de altos estudios fue designada el pasado miércoles 2 de noviembre por la Legislatura de la provincia mediante la sanción de la Ley 10.394 y promulgada el día 3 de noviembre.

La Lic. Raquel Krawchik se hace cargo de la conducción de la Universidad Provincial de Córdoba tras una destacada gestión al frente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).