En larte_colectivo_autobuses_santa_fe_02a jornada de hoy se realizó la entrega de premios del Concurso “Arte Colectivo. Segunda Parada: Córdoba” organizado por la Empresa Autobuses Santa Fe en el cual resultaron ganadores de la categoría “Universitarios” tres estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba.

La Secretaria de Extensión de la UPC felicita con orgullo a  la ganadora del primer premio Julieta Abdón, del segundo lugar a Candela Villarreal Bertoldi y del tercer premio a Rogelio Arias, todos alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta” de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

arte_colectivo_autobuses_santa_fe_05arte_colectivo_autobuses_santa_fe_03También se entregaron los reconocimientos por las Menciones sin orden de Mérito a Enzo Agustín Scurti, Sofía Vivas y Rocío Casorrán, los tres estudiantes de la misma institución de la FAD.

Desde mañana la Obra de la estudiante Julieta Abdón se podrá apreciar ploteada en 4 colectivos que recorren la ciudad, la de Candela Villarreal Bertoldi en 3 y la de Rogelio Arias en dos colectivos.

arte_colectivo_autobuses_santa_fe_01La Universidad hace además extensiva las felicitaciones y expresa a los más de setenta alumnos que participaron de la convocatoria el más sincero agradecimiento por la participación y el valioso aporte que significa el interés demostrado.

arte_colectivo_autobuses_santa_fe_04