La Universidad Provincial de Córdoba comparte con su comunidad educativa de la Facultad de Arte y Diseño la Convocatoria laboral de la Consultora SM Recursos Humanos de Diseñador Gráfico para Empresa Desarrollista Inmobiliaria de Córdoba.

9b1La busqueda está mdirigida a personas con conocimientos y experiencia en diseño y comunicación digital (redes sociales, blog, web, folletería, banners, post, mailing, UX/UI, etc).

Será objetivo principal del puesto: diseñar piezas de diferente gráfica para comunicar a través de múltiples medios las actividades, emprendimientos, productos, entre otras comunicaciones de la Organización; cumpliendo con los estándares marcarios definidos para cada una de las marcas y productos.

Además serán requisitos excluyentes contar con Disponibilidad Full Time,  vivir en Córdoba Capital y el manejo de Corel, Photoshop, Adobe Premiere, Illustrator, After Effects, In Design,, FireWorks, Soundbooth, DreamWeaver, Flash, CSS, InDesing, Quark, HTML5.

Podés enviar tu CV a: [email protected]

Informes: