DSC_6929Reconocidos artistas del circuito cultural cordobés y nacional se reunieron hoy como Jurado de Selección de la Convocatoria FAD Expone para evaluar y definir quiénes serán los ganadores de esta instancia en la que participaron con sus obras los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba para exponer en la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” del campus Ciudad de las Artes.

Conformaron el panel los artistas Marcos Acosta, Adolfo Sequeira, Alejandro Bovo Theiler y Laura Colombo, el arquitecto y escenógrafo Santiago Pérez, el actor y dramaturgo Emanuel Muñoz y la a directora del Museo Palacio Dionisi, Natalia Mónaco. También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, Daniel Artaza, la Directora de Programas y Proyectos, Inés Rozzé, y la responsable de la Sala Farina, Verónica Molas.

Recordemos que se trata de la segunda edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos avanzados de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. La propuesta surge en el marco del Programa de Promoción y Difusión Artística mediante el cual la Universidad Provincial busca promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.