La Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se definieron los estudiantes y proyectos seleccionados para exponer en la Segunda Edición de la Convocatoria FAD Expone.

Protagonizarán la muestra en la Sala de Exposiciones “ErnestoFAD Farina” de la UPC los siguientes alumnos de la Facultad de Arte y Diseño: Cala Gerva por “Rojo”, Fanny Peralta por “La yegua y el tábano”, Federico Alonso por “Trastornos de personalidad”, Félix Tapia por “La luz miente”, Horacio Aromando por #11, siento once”, José Candiani por “Diálogos con la niebla”, Lucas Carrera “Súper 2.0”, Luciana Trucco, por “Inflexiones interiores”, Malena Medina y Laura Pérez por “Encuentro”, Patricia Ceccone por “Rescate de lo Invisible”, Valentina Garbarino por “La Fragmentación”, Valeria Álvarez por “Imágenes de una mujer pensante”, Verónica Ripoll por “Próximo devenir” y Flavia Torres por “Nidos”.

Recordemos que estos resultados se lograron a través de los dictámenes de los jurados de Selección y Pre-selección que resolvieron seleccionando, luego de tres intensas jornadas de trabajo, estas catorce propuestas de más de medio centenar de postulantes.

Conformaron el Jurado de Pre-selección: Lic. Julia Oliva; Lic. Celia Marcó del Ponto; Lic. Betina Poliotto; Profesora Adriana Peñeñory; Magister Soledad Martínez; Profesor Víctor Barrera; Magister Carlos Santi; Profesora María Cielo González; Profesor Tomás Gray.

En tanto, el Jurado de Selección Final estuvo compuesto por los artistas Marcos Acosta, Adolfo Sequeira, Alejandro Bovo Theiler, Laura Colombo, Santiago Pérez, Emanuel Muñoz y Natalia Mónaco.

También participaron el Decano de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, Daniel Artaza, la Directora de Programas y Proyectos, Inés Rozzé, y la responsable de la Sala Farina, Verónica Molas.

Se estima que la inauguración de la muestra será el próximo 15 de marzo y se mantendrá en exhibición hasta finales de abril del 2017.