La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Rectora, Lic. Raquel Krawchik, invita a todos sus estudiantes, docentes, egresados y docentes jubilados de la UPC a participar de la Convocatoria “Identidad y sentido” que definirá el diseño del mural ubicado en la entrada del campus Sur Ciudad de las Artes.

muralEl objetivo es que la obra propuesta refleje a la Universidad Provincial de Córdoba en su conjunto, sus tres Facultades y todos sus Institutos. La participación puede ser individual o en grupo, que deberá conformarse con la participación mínima de 3 integrantes.

Los interesados tendrán tiempo para presentar una propuesta en formato digital desde el 13 al 27 de marzo inclusive (Bases y Condiciones hacer click aquí).

El dictamen del jurado de pre-selección se dará a conocer el día 30 de marzo a través de comunicación telefónica, E-mail a los pre-seleccionados y en la página web de la UPC se publicarán los equipos seleccionados.

El mural es de grandes dimensiones y está ubicado en un lugar central  y concurrido  para la vida universitaria: la pared lateral del bloque de Atelieres del campus Sur Ciudad de las Artes, con vista desde la Av. Pablo Ricchieri.

Cabe destacar que la totalidad de los insumos destinados a la ejecución del mural serán aportados por la UPC, con un presupuesto máximo de $ 50.000.

Se entregará también un primer premio,  voucher por $20.000 que podrá hacerse efectivo en una artística que la UPC determine.

Además se realizará una publicación de formato calendario institucional con los trece proyectos pre-seleccionados; asimismo la Universidad realizará un corto que registre la experiencia, el cual será difundido en la web institucional y en las redes sociales de la UPC.

Finalmente las obras pre-seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que recorrerá las tres Facultades de la Universidad.

Más información:

Consultas: [email protected]

Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.