foto_slider_fad_disenoLa Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga para carreras de la Facultad de Arte y Diseño.

La instancia se extenderá desde lunes 20 de febrero hasta el 1 de marzo inclusive para las carreras de la Escuela de Cerámica “Fernando Arranz” y hasta el 8 de marzo inclusive para el caso del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”.

Los interesados podrán pre-inscribirse completando un trámite online que se podrá iniciar en la página web de la UPC: old.upc.edu.ar

Allí encontrarán el botón de pre-inscripciones que dará acceso al formulario de pre-inscripción que deberán llenar e imprimir. Al finalizar el trámite encontrarán información sobre los plazos, lugares y documentación que se deberá presentar personalmente en algunos casos, como así también como obtener los materiales de estudio que se utilizarán en el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios que se brindará en cada Facultad.

Carreras en las cuales se prorroga la preinscripción:

-Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”

ITINERARIO FORMATIVO ALFARERÍA

ITINERARIO FORMATIVO CERÁMICA ARTÍSTICA

ITINERARIO FORMATIVO CERÁMICA INDUSTRIAL

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA ADULTOS (MAYORES 18 AÑOS) – ESPECIALIDAD CERÁMICA – FERNANDO ARRANZ

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTO JUVENIL / PREESQUEMÁTICA (6 A 8 AÑOS) – FERNANDO ARRANZ

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTO JUVENIL / ESQUEMÁTICA (8 A 10 AÑOS) – FERNANDO ARRANZ

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTO JUVENIL / REALISTA (10 A 12 AÑOS) – FERNANDO ARRANZ

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTO JUVENIL / PSEUDO REALISTA (12 A 15 AÑOS) – FERNANDO ARRANZ

-Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”

NIVEL INICIAL EN INSTRUMENTO DE LA ESPECIALIDAD MÚSICA

Por consultas dirigirse a:

Facultad de Arte y Diseño:
Tel +54-0351-4430397
Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes.