La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba “IPEF”, despide con gran pesar a María bebaEsther Lopez Alonso “Beba”, quien fuera miembro de la Asociación Cooperadora del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF). Desde 1993 fue miembro de esta entidad sin fines de lucro que conformaron un grupo de docentes, padres y estudiantes, para el mejor sostenimiento de la institución. “Beba”, quien sin otro compromiso que su amor por el deporte y las instituciones deportivas, se sumó a colaborar como tesorera de la Asociación Cooperadora, tarea que concretó de modo ad-honorem, con responsabilidad, y transparencia, durante 25 años.

En reconocimiento a tanta generosidad, la sala de reuniones de la Asociación Cooperadora, lleva su nombre: Maria Esther Lopez Alonso, “Beba”.