Mediante una convocatoria de postulación interna, lanzada por la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), Candela Sambaj fue seleccionada para realizar un intercambio académico y cultural en la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez, México, durante el segundo cuatrimestre de 2023 (de agosto a diciembre).

Candela es estudiante de 3er año de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco”, y durante su estadía en México deberá cursar y aprobar en tiempo y forma los cursos y seminarios, además de cumplimentar todas las exigencias académicas pautadas con la universidad de destino y la UPC.

Por su parte, la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez le brindará alojamiento y alimentación durante el período de duración del intercambio.

Estas condiciones quedaron formalizadas mediante convenio firmado entre la estudiante y el rector normalizador de la UPC, Mgter. Jorge Jaimez.

También estuvieron presentes el Decano de la FTA, Lic. Fernando Westergaard, la Secretaria de Coordinación de la UPC, Mgter. María Laura Chauvet, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FTA, Lic. Pablo Bedini, y la mamá de Candela.

Esperamos que Candela disfrute mucho esta gran experiencia y que sea un viaje enriquecedor en lo personal y profesional.

Animamos a todas/os las/os estudiantes a participar de las convocatorias del Programa Pila  y de las distintas instancias de intercambio que nuestra universidad ofrece.