2015527-5529563-4369La Universidad Provincial de Córdoba convoca a egresados de las carreras “Profesorado de Educación de Menores en Riesgo Social”  y “Sociopedagogía con Orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo” a postularse para formar parte del equipo de trabajo cuyo objetivo central es garantizar el acompañamiento y la realización de las actividades educativas y de formación, los días sábados domingos y feriados en el Complejo Esperanza dependiente de la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.

Los interesados en formar parte del proyecto con el objetivo de acompañar, capacitar, realizar tareas de investigación y estudios a partir de la experiencia y actividades que surjan en la SENAF, tendrán tiempo para presentarse desde el martes 14 hasta el viernes 17 de marzo inclusive.

Deberán presentar nota de solicitud de inscripción dirigida a la Secretaría Académica de la Universidad Provincial de Córdoba adjuntando Curriculum Vitae, copia certificada de Titulo y Analítico y fotocopia del DNI. La misma, se receptará en el atelier 2, Secretaría Académica, Ciudad de las Artes, Av. Ricchieri 1955 de 9:00 a 17:00 hs.

Luego, una Comisión Evaluadora integrada por la. Secretaria Académica, la Sra. Decana de la Facultad de Educación y Salud y la Coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía Social, entrevistarán a los aspirantes que hubieren cumplimentado en tiempo y forma con la documentación solicitada para la inscripción. Dichas entrevistas serán individuales, a partir de las cuales se procederá a definir el grupo final.

Cuando se definan los seleccionados se procederá a publicar en la página web de la UPC el listado e individualmente se informara vía mail a quienes hayan sido elegidos para cubrir las vacantes.

Los profesionales actuarán bajo coordinación de una persona responsable designada por la Universidad, quien coordinará las acciones y modalidad de intervención con la SENAF.

Descargá aquí la Disposición N° 1/17  que crea la Convocatoria.