La Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de las preinscripciones para la carrera de posgrado Especialización en Educación Sexual Integral. La carrera brinda formación especializada en el marco de una política educativa sustentada en una perspectiva integral de los derechos humanos.

Las personas interesadas podrán preinscribirse desde el miércoles 9 hasta el viernes 18 de junio de manera on line a través de la página web de la UPC. Para ello, deberán presentar en formato digital: DNI, títulos académicos, currículum vitae y carta de postulación.

Aprobada por Resolución Rectoral Nº 0012/2020. Con reconocimiento oficial provisorio y validez nacional del título según Resolución Nº 1730/2021 del Ministerio de Educación de la Nación. Con dictamen favorable de Coneau según expediente Nº 2020-39185848.

La carrera tiene una duración de un año y medio, y para ingresar es necesario contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario.

Cabe destacar que, si bien la carrera es presencial, en tanto dure el período de emergencia sanitaria, la Resolución rectoral Nº 83/21 establece transitoria y excepcionalmente adoptar la modalidad virtual.

• Duración: un año y medio
  • Carga horaria: 390 horas.
  • Inicia: 30 de julio
  • Cursado: Frecuencia quincenal. Viernes de 16.00 a 21.00 h y sábados de 8.30 a 13.30 h.

Programa, docentes, normativas, cronograma y preinscripciones: