El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la segunda cohorte de la Diplomatura en Gestión por Competencias en el Sector Público.

Esta propuesta está pensada especialmente para agentes públicos provinciales, y se propone brindarles herramientas para una mejor gestión de sus equipos de trabajo.

Durante el cursado se tratarán temas como la comunicación interpersonal, reuniones, planificación, capacidades necesarias para las tareas de cada puesto, motivación y liderazgo para el cambio.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el miércoles 11 de marzo.

¿Cómo inscribirse?

Realizando el pago de la matrícula y completando este formulario.

Para conocer el programa completo, los docentes, costos y modos de pago dirígete a esta página: Diplomatura en Gestión por Competencias en el Sector Público