top_centros_cuidados_infantiles

Ya se encuentra abierto el período de inscripciones para que los hijos e hijas de estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba puedan incorporarse gratuitamente a cualquiera de sus dos Centros de Cuidados Infantiles para este ciclo lectivo 2017.

Podrán matricularse los niños y niñas de 45 días de edad hasta 3 años inclusive. Será requisito excluyente ser hijo/a de estudiante de la UPC, y deberá anotarse obligatoriamente en el horario de cursada de su madre/padre.

Las inscripciones están habilitadas en los dos Centros de Cuidados Infantiles que tiene la Universidad: en el campus sur, sede de la Facultad de Arte y Diseño (Av. Pablo Ricchieri 1955 – Bº Rogelio Martínez) y en el campus norte, sede de la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Cárcano 3590 – Bº Chateau Carreras).

Para efectuar el trámite deberán, en primera instancia, completar un formulario vía web (disponible en este link).  Una vez finalizada la pre inscripción, presentar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UPC (Atelier 3 del campus Cuidad de las Artes: Av. Pablo Ricchieri 1955) la siguiente documentación:

1) D.N.I del niño/a, carnet de vacuna, foto 4 x 4 y certificado de salud.

2) D.N.I del estudiante de la universidad y certificado de alumno regular.

Cabe destacar que la inscripción definitiva al Centro de Cuidados Infantiles está sujeta a la disponibilidad de cupo en cada turno.

Esta iniciativa se desarrolla en forma conjunta entre la Universidad Provincial, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Más información:

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Dir.: Atelier 3 del campus Cuidad de las Artes: Av. Pablo Ricchieri 1955

Tel: 0351 – 4430394

Mail: [email protected]

Horarios: de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.