La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Gestión Cultural, Políticas y Praxis; la Diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos; y  la Diplomatura en Patrimonio Cultural.

Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el 4 de agosto. El cursado inicia el 10 de agosto.

El arancel total para cualquiera de los cursos es de $3000. Modalidad de pago: matrícula ($1200) y dos cuotas por transferencia bancaria.

Becas y Medias Becas: consultar vía mail a [email protected] ASUNTO: Juan Perez BECA SOLICITUD  [email protected]

Pre-inscripciones aquí

Diplomatura en Gestión Cultural, Políticas y Praxis

La Diplomatura en Gestión Cultural. Políticas y Praxis, está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse y  perfeccionarse en el diseño y ejecución de proyectos artístico – culturales y emprendimientos productivos.

Se trata de una diplomatura que combina los  contenidos teóricos y conceptuales  con el desarrollo práctico  de un proyecto concreto.

Diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos

La Diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos está orientada a empleados de todo el nivel jerárquico de la administración pública que desarrollen tareas de gestión documental en cualquier momento de su ciclo vital.

La Diplomatura ofrece una visión multidisciplinaria de la dimensión de la gestión documental, con el objeto de brindar a los asistentes los conocimientos y herramientas necesarias para abordar adecuadamente las actividades relacionadas con la organización, acceso, tratamiento y conservación de los documentos que tienen a cargo en las instituciones donde se desempeñan.

Diplomatura en Patrimonio Cultural

La Diplomatura en Patrimonio Cultural, está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse y  perfeccionarse en el diseño y ejecución de proyectos artístico – culturales y emprendimientos productivos.