La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las actividades gratuitas que se brindarán en el marco de la Muesta “LAB.1″ de propuestas artísticas de alcance nacional promovida por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), a través de su  Sala de Exposiciones Ernesto Farina.

Con esta primera LAB.1 de temática libre, esta Universidad apuesta a la difusión de artistas locales y actividades culturales en el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES) a realizarse en junio de 2018, que atraerá a visitantes de nuestro continente.

Aquí el Cronograma completo:

-Visitas guiadas hasta el viernes 22 de junio, de 14 a 20 hs.

-Martes 5 de junio 19 hs – Charla abierta con los artistas

Nico Machado,Alejandra Espinosa, Florencia Walter y Samanta Rched.

Jueves 7 de junio 11 hs. – Charla a pie de obra
por Beto Díaz

-7 de junio, 17:30 hs: Taller “Huellas Gráficas”

por Cecilia Luque y Martín Vasallo

Actividad interactiva a través de huellas, gestos e impresiones el espectador/actor pueda sentir estar/habitar en el espacio simbólico de la Sala.

-11 de junio, 10:30 hs a 13:30 hs : Taller

Desmontaje

“Obra Danza Intervención Punto en Fuga”

por Equipo de Punto en Fuga

Actividad de relación cuerpo, danza, identidad en Espacios de la Memoria.
Inscripción: [email protected]

-Jueves 14 de junio, 16 hs: Taller “Obra Activa”

por Ernesto Ochoa

Encuentro y diálogo con el artista, la propuesta es interactuar a partir de su obra  en los muros de la Sala y de la propia obra. Destinado a todo público, niños y adultos.

-14 de junio, 18 hs: Ciclo Jueves de Conciertos

de la Licenciatura en Interpretación Musical FAD- UPC
El ciclo cuenta con la presencia de profesores y estudiantes de la carrera realizando recitales y performances a través de un repertorio multifacético y gran diversidad vocal e instrumental.

-20 de junio, 18 hs. Taller “La Geometría y Nuestro Entorno”.

Abordaje a la abstracción a través de las formas que nos rodean.

por Agustina Rodriguez Suhurt.

Charla abierta con Yamila Barbaro, debate sobre psicoanálisis y reflexiones de la obra a cargo de Gonzalo Soria, Estudiante de la carrera de Psicología. UNC.

Correo: [email protected]

Facebook: Sala Ernesto Farina