profesorado (7)La Facultad de Educación y Salud invita a toda la comunidad de la Universidad Provincial de Córdoba al Acto de conmemoración por el 71º Aniversario de la creación del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF).

La celebración tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre a las 10hs. en su sede, sita en Av. Cárcano s/n de Bº Chateau Carreras.

Cabe destacar que durante el emotivo acto se hará entrega de medallas a los mejores promedios de la cohorte 2016, recordatorio de promociones anteriores y reconocimiento al personal y jubilados.

Además se hará un homenaje al querido docente Emilio Mazzeo y se presentará oficialmente el libro “Iniciación deportiva en la Escuela y en el Club” de Antonio García.