El día 30 de julio a las 17 horas dará inicio la carrera de posgrado Especialización en Educación Sexual Integral, en un acto de apertura que contará con la presencia de autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba y autoridades de la carrera y se transmitirá en vivo por el Canal de Youtube de la UPC.

Estarán presentes la rectora Lic. Raquel Krawchik; el vicerrector Dr. Enrique Bambozzi; la Secretaria de Posgrado e Investigación Dra. Marcela Cena y la directora de la carrera Mgter. Jorgelina Marozzi.

A continuación, se realizará una clase destinada a los/as estudiantes de la carrera y abierta a la comunidad educativa de la UPC y público en general, a cargo de la Dra. Graciela Morgade, docente invitada al Seminario Educación, Género y Sexualidades.

Les esperamos.