No te olvides de agendar las Terceras Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación y las I Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales que se realizarán en  la Universidad Provincial de Córdoba el 2020.

Esta edición será organizada por la  Secretaría de Investigación y Posgrado de la UPC conjuntamente con las Universidades que conforman la Red, en línea con las acciones que se vienen llevando adelante para consolidar este espacio.

Las Jornadas tendrán sede en Córdoba y se realizarán 24 y 25 de septiembre bajo la consigna: Investigación y acceso abierto al conocimiento. Hacia una sociedad soberana e inclusiva.

En el mes de febrero de dará a conocer la primera circular, y  la recepción de resúmenes está estipulada hasta el día lunes 4 de mayo de 2020.