La Secretaría de Posgrado e Investigación cierra este año con la novedad de confirmación de que en el 2021 se llevarán adelante las Terceras Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba y las Primeras Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales, ambas instancias que habían sido planificadas para el corriente año y debieron ser postergadas debido a la pandemia.

Te invitamos a agendar, entonces, para el 10 y 11 de junio de 2021 las Jornadas mencionadas que se realizarán con modalidad virtual.

Organizan la Secretaría de Posgrado e Investigación junto a las secretarías de Posgrado e Investigación de las unidades académicas de la UPC y a la Red de Universidades Provinciales.

Por consultas comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected]