La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa la instancia de ampliación de Convocatoria a Horas Cátedra según  Resolución Rectoral 0090/15.

Cabe destacar que esta semana se rectificó el documento de convocatoria (Para ver el adjunto que actualizado de horas convocadas:  hacer click aquí.).

La ampliación de Convocatoria se llevará a cabo debido al cambio de causal y carácter de la vacante producida por el reciente y lamentable fallecimiento de la Prof. Ceballos. profesorado (7)Cabe destacar que en esta instancia sólo deberán inscribirse los aspirantes que NO lo hubiesen hecho en la convocatoria anterior (75 – 22/9 al 28/9), ya que las inscripciones registradas oportunamente serán incluidas de manera automática.

En tanto, la unidad curricular agregada en la jornada de hoy es Didáctica General correspondiente a la carrera de Profesorado de Educación Física. Es importante aclarar que esta materia no forma parte de la ampliación publicada el día viernes, sino que es un llamado regular, abierto para todos.

Los interesados podrán inscribirse desde el día viernes 13 al viernes 20 de octubre inclusive.

El trámite se inicia vía web de la Universidad (Ingresar aquí) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel en la Oficina de Coordinación de la sede IPEF de la  Facultad de Educación y Salud (Av. Ramón J. Cárcano s/n Bo. Chateau Carreras, Contiguo al Estadio Kempes), de lunes a viernes de 10 a 14 hs.