La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de las inscripciones para el programa de becas progresar otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de marzo de 2019 a través del siguiente enlace Becas Progresar 2019 y completar las instrucciones y requerimientos solicitados.

Los distintos programas de becas y ayudas económicas para estudiantes de nivel superior de la Nación (antes AR.BEC, PNBU y PROGRESAR) se aglutinan ahora en uno solo: becas PROGRESAR. Para el caso de educación superior la inscripción es sólo online y es necesario realizarla desde el 01 al 30 de marzo 2019.

Si venís siendo beneficiario/a de alguno de los programas anteriores, es importante que tengas en cuenta la siguiente información:

Requisitos y más información sobre las becas aquí.