Con la presencia del vicerrector de la UPC, Jorge Jaimez, tuvo lugar el acto de presentación de las segundas Jornadas de prácticas y saberes textiles de la provincia de Córdoba: Hebras, Tramas y Entramados.

El evento esta organizado por la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y el Museo Iberoamericano de Artesanías de la Municipalidad de Córdoba.

Esta propuesta surge con el objetivo de generar un espacio de encuentro, registro, difusión y trasmisión de las prácticas y saberes textiles de nuestra provincia, tanto artístico como artesanal, a fin de preservar técnicas, materiales, diseños e incentivar la producción textil en el territorio cordobés.

Las actividades de las Jornadas de prácticas y saberes textiles se extenderán hasta el sábado 25 de agosto en la UPC y tendrán su cierre en el Museo Iberoamericano de Artesanías.

Programa y más información en: old.upc.edu.ar/jornadatextil