En el marco del proceso de normalización institucional que lleva adelante la Universidad Provincial de Córdoba, la rectora y el vicerrector normalizadores, Raquel Krawchik y Enrique Bambozzi respectivamente, designaron a las nuevas autoridades de la Facultad de Arte y Diseño.

Tras la jubilación a fines de 2021 de la última decana, Sara Picconi, la nueva decana normalizadora será Karina Rodríguez, acompañada por Graciela Liborio en la Secretaria Académica, a quienes se les reconoce su larga trayectoria en la institución, su permanente compromiso y dedicación académica.  Finalmente, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles fue designado Enzo Valzacchi.

El equipo completo asumirá sus nuevas funciones el jueves 1 de abril de 2021.

Más sobre ellas/os

Karina Rodríguez es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la UNC. Profesora de Danzas Nativas y Folklore Argentino, formada por la maestra Silvia Zerbini. Se desempeña como Coordinadora del Profesorado de Danza en la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, desde el 2012, año de su creación. Desde fines del año 2018 viene trabajando como Secretaria de Investigación y Posgrado en la FAD.

Graciela Liborio es Profesora Superior en Piano egresada del Conservatorio Superior De Música Félix  T.  Garzón, Psicóloga y Mediadora. Vicedirectora del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD – UPC, cargo al cual por convocatoria de antecedentes , propuesta y entrevista. En la Facultad de Arte y Diseño es docente de las cátedras de Práctica docente IV y residencia, Didáctica de la música II y Sujetos de la educación. Además, es miembro de la Cátedra de la paz de la Universidad Provincial de Córdoba y docente en el SEMINARIO ELECTIVO INSTITUCIONAL: Construcción de paz y convivencia en la diversidad: herramientas para la transformación de conflictos.

Enzo Valzacchi es Profesor Universitario (U.P.C.) y egresado como escolta de honor de la carrera Artes del Fuego de la Esc. Sup. de Cerámica Fernando Arranz (FAD). Desde el 2015 a la actualidad ayudo al centro de estudiantes de la Arranz, antes como alumno y ahora como profesor adjunto al centro. Actualmente es Profesor de la asignatura Vidrio 1º y 2º año, de la carrera: Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego de la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz de la Universidad Provincial de Córdoba.