Se les informa a las/os estudiantes de Tecnicaturas Superiores en Turismo que se encuentran en condiciones de presentar la defensa del Trabajo Final de Tecnicatura que, desde el lunes 3 de octubre y martes 4 de octubre de 2022 podrán solicitar el libre deuda.

Para ello, deberán enviar un solo correo electrónico a [email protected] con el ASUNTO: SOLICITUD LIBRE DEUDA + APELLIDOS, con los datos de cada una/o de los integrantes del grupo y adjuntar la documentación requerida.

Los datos de cada uno de los integrantes del Grupo (TODOS SIN ADEUDAR MATERIAS) que deben enviar son:
Apellido y Nombre:
DNI N°:
Carrera:
Teléfono:
Correo electrónico:

Documentación a presentar:
Imagen de DNI (anverso y reverso) en archivo adjunto identificando con apellido y nombre de cada estudiante.

El libre deuda representa el control de la condición académica (es decir, todas las unidades curriculares correlativas aprobadas se encuentren en actas), actualización de datos personales y se deben realizar previo a la defensa del Trabajo Final, con el objetivo que, una vez aprobado, consten en el título y en la base de datos de la institución.

Una vez recibida la información en Coordinación -y realizado el procedimiento de libre deuda por el área de Secretaría de Enseñanza Superior- se les asignará desde Coordinación la fecha y horario, al igual que las sugerencias para la defensa del TFT.