Desde la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, les hacemos llegar la lista de orden de mérito (LOM), correspondiente a las siguientes Tecnicaturas Universitarias: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Indumentaria y Fotografía pertenecientes a la ESAA Lino E. Spilimbergo FAD- UPC.

Con respecto a los sorteos de lugares a ocupar en distintos turnos para el cursado en 2023, se informará oportunamente a través del aula virtual.

Recuerden asistir a matricularse, quienes hayan ingresado, desde el 29 de marzo hasta el 6 de abril, en el horario de 9 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. en el Despacho de alumnos de la ESAA Lino E. Spilimbergo FAD- UPC.

PARA LA MATRICULACIÓN, ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN según el siguiente ÍNDICE

Formulario de Preinscripción: por duplicado, firmados por el estudiante.

Formulario de Datos Censales: una copia.

DNI: fotocopia del frente y dorso (traer el original), en caso de haberlo perdido deberá presentar trámite de denuncia de extravío.

Titulación de nivel secundario:

• Con analítico (original y fotocopia legalizada)
  • Sin analítico: Certificado de Estudios en Trámite, con especificación, NO ADEUDA MATERIAS, y N° de CUE, con firma y sello de la institución emisora, el mismo no debe superar los seis meses de emitido.

IMPORTANTE: aquel estudiante que adeude materias tendrá hasta el 30 de julio del 2023 para rendir las mismas y así poder presentar el certificado actualizado en que figure que no adeuda materias.

CUE: CLAVE ÚNICA DE ESTABLECIMIENTO, en caso de analítico el N° se encuentra en el primer párrafo del mismo. Se puede buscar en el Google como Padrón Oficial de Establecimientos Educativos Argentina.

CUIL- por internet en páginas del ANSES

Partida de Nacimiento actualizada y legalizada, (Registro Civil), Fotocopia

Ficha Médica completa con firma y sello de un profesional de la salud.

Foto carnet, cantidad 4

Estudiantes Extranjeros: original y fotocopia del título de nivel medio del país de origen + convalidación de estudios (países con convenio) o reconocimiento de estudios realizados (países sin convenio). Gestión en DIRECCIÓN DE VALIDEZ NACIONAL DE EDUCACIÓN NACIONAL- MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Los esperamos y pedimos sean pacientes con el personal de Bedelía y asistan con TODA LA DOCUMENTACIÓN solicitada.

Felicitaciones por el gran esfuerzo realizado durante el CIEU 2023 y ¡les damos la bienvenida a quienes ingresan a la FAD- UPC!

Tec. Univ. en DISEÑO GRÁFICO

CIEU DG 2023 – TURNO MAÑANA