Autoridades y docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba fueron recibidos la semana pasada en La Cumbrecita por el Presidente de Comuna, Daniel López.

La visita se realizó en el marco del Convenio de Cooperación entre la UPC y la localidad de La Cumbrecita firmado este año.

La finalidad de la reunión fue, entre otras cuestiones, aunar criterios y definir pautas de acción para avanzar en el desarrollo del Proyecto Senderos Autoguiados.

Entre las acciones posibles se encuentra la realización de cartelería indicativa, asesorías y posibles ofertas académicas para la localidad, entre otras actividades, de trabajo colaborativo entre ambas instituciones tendientes a la promoción del desarrollo regional.

Participaron de la jornada el Secretario de Desarrollo Regional de la UPC, Juan Giménez Grella, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Roberto Ipharraguerre, y docentes de la FTA.