La Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de la convocatoria para el Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders) organizado por la Comisión Fulbright.

Se trata de un programa orientado a jóvenes universitarios, el cual ofrece la posibilidad de participar en un seminario intensivo en inglés para reforzar el talento de liderazgo y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social.

Para postularte debés ser estudiante universitario, tener buen promedio académico, excelente nivel de inglés, acreditar capacidad de liderazgo, tener interés en temas de Emprendedurismo y Desarrollo Económico, tener hasta 24 años de edad, y haber realizado pocas o ninguna estadía en el exterior.

El programa completo se llevará a cabo entre el 13 de enero y el 17 de febrero de 2024 en el Institute for Training and Development, Amherst, Massachusetts. El cierre de la convocatoria es el día 29 de septiembre.

Más información aquí