La Universidad Provincial de Córdoba informa que la Universidad Nacional de los Comechingones pone a disposición 15 becas de arancelamiento total para participar en el Curso de Actualización de Posgrado Bioeconomía. Innovación Tecnológica y Nuevas Oportunidades de Desarrollo.

El curso se realizará bajo la modalidad Presencial (UNLC – Merlo, San Luis) y Online simultánea (streaming)

El cursado inicia el día viernes 27 de septiembre, hasta el sábado 2 de noviembre inclusive.

El Programa de Desarrollo Científico Tecnológico y la Universidad Nacional de Los Comechingones seleccionarán a los/las becarios/as atendiendo a criterios de orden académico, geográfico-federal y de género.

Para mayor información, les solicitamos contactarse al correo electrónico [email protected] y visitar la el sitio web de la Universidad Nacional de los Comechingones.