La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invita a estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba a participar como becarios en el Spark 2019.

Se otorgarán entre 10 y 15 becas de $1000 a estudiantes avanzados de todas las carreras realizar tareas de asistencia y colaboración en general.

Spark 2019 es un encuentro educativo destinado al intercambio de experiencias y saberes entre docentes de escuelas  rurales primarias y secundarias de la provincia de Córdoba.

El evento se desarrollará en nuestra sede de la Facultad de Arte y Diseño (campus Ciudad de las Artes 1955) el viernes 6 de septiembre, de 8 a 18 hs.

Las becas serán otorgadas como contraprestación a la colaboración de los y las estudiantes en el desarrollo de actividades varias: organización de almuerzo, traslados de los asistentes dentro del predio por los espacios en los que se realicen las actividades, apoyar la realización de alguna actividad recreativa, brindar información a los docentes sobre la programación del evento, entre otras.

Los interesados en participar, tienen que comunicarse con Lucia French: [email protected] quien está a cargo de la organización de la jornada.

Organizan la fundación Bunge y Born a través de su programa Sembrador, en alianza con la Fundación Pérez Companc y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.