La Universidad Provincial de Córdoba, por medio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, invita a sus estudiantes a participar del evento lanzamiento del ESPACIO PROGRESAR de la Universidad Provincial de Córdoba.

Dada la convocatoria mediante la cual el Ministerio de Educación de la Nación fomenta la creación de los denominados “Espacios PROGRESAR” en las universidades públicas (RESOL-2021-3049-APN-ME), el presente proyecto pretende crear estos espacios en la Universidad Provincial de Córdoba, llevado adelante con la implementación de un Programa de Tutorías para beneficiarios de Becas Progresar.

Los mismos serán destinados a informar, acompañar en el tránsito universitario y a contener a las y los estudiantes de la UPC. Principalmente a aquellas y aquellos estudiantes que son beneficiarios de becas PROGRESAR, sin que esto sea una condición necesaria para poder acceder a las actividades que allí se realicen.

¿Tenes inquietudes sobre la Beca Progresar? ¿Todavía no te inscribiste? ¿Te interesaría conocer las propuestas del Espacio Progresar 2022? ¿Querés conocer a los tutores/as de tu facultad? No te pierdas esta propuesta:
Inscripciones Becas Progresar 2022. Preguntas frecuentes. Presentación oficial del Espacio Progresar,

Contaremos con la presencia de: la Subsecretaria de Participación y Democratización Educativa, Dra. Graciela Morgade, la Coordinadora de Progresar +, Lic. Florencia Soto, la Coordinadora de Universidades del programa, Lic. Constanza Bossio y el Director de Voluntariado, Alejandro Ades perteneciente a la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles.

Coordinará la Actividad el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados UPC, junto al equipo de Espacios Progresar, sus coordinadores/as y tutores/as a cargo.

Respuestas en vivo vía Youtube.

Para agendar

• Fecha: 28 de Abril de 2022
  • Horario: 15 horas
  • Lugar presencial: Sala de Exposiciones “Ernesto Farina”.
  • Inscripción para participar presencialmente de la charla click aquí
  • Para acompañarnos de manera virtual click aquí