La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba les recuerda a los/ las

estudiantes que hasta el martes 14 de julio se encuentra abierto el período de reclamo de las Becas Progresar.

El mismo se realiza ingresando a la plataforma de Becas Progresar, con su Usuario y Contraseña correspondiente, consultar el estado de la beca, y en caso que se encuentre con resultado “RECHAZADO”, ingresar en el apartado de reclamo.

El trámite debe ser realizado desde el usuario de cada estudiante de manera individual.

Respecto a cómo efectuar consultas, ANSES cuenta con varios medios de contacto para que cada aspirante se pueda comunicar, ya sea desde el sitio web oficial de las Becas Progresar, llamando por telefono ANSES al número 130 o de manera presencial en cualquier oficial del Ministerio de Educación o de ANSES más cercana a tu domicilio.