Los alumnos de la UPC podrán acceder a descuentos en la compra de entradas de los siguientes espectáculos en el mes de abril.

ABZU • Primigenia
15 de Abril │22:00hs. │ Música

Muriel Marco y Lourdes Fontana ofrecen una experiencia única, textural y multidisciplinar, que cautiva, desafía emociones y crea perspectivas inexploradas. Texturas se entrelazan entre los ritmos. Malabares se despliegan en métricas desiguales. El baile contemporáneo se balancea dentro de drum’n bass.
Muñecas intervenidas electrónicamente cantan canciones de cuna.

Entrada: $ 1500

Beneficio exclusivo para alumnos UPC: 2 x $1500

“??????”
21 de Abril │20:30hs. │ Música

Presentación del nuevo material discográfico de Ludmila Adelardi

Con un despliegue escénico que conjuga diferentes áreas entrelazadas para lanzar su mensaje a viva voz.

Entrada: $2000

Descuento exclusivo para alumnos UPC: 30% de descuento en la compra de las entradas.

Importante: las entradas se adquieren exclusivamente en la boletería del teatro.
Para acceder al beneficio de los descuentos los interesados deben presentar su libreta de o certificado de alumno regular.

HORARIOS
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 9hs. a 21hs. y/o comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.