19032018-DSC_0075El pasado lunes 19 de marzo la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba dio comienzo al año lectivo 2018 para estudiantes de 2° a 4° año de la Carrera PEF y de 2° y 3° año de la carrera TUAF.

En ambos turnos, se les dio la bienvenida a los estudiantes de ambas carreras y se presentaron las nuevas  Autoridades: de la Facultad de Educación Física, Decana: Mgter. Carola del Valle Tejeda, como así también la Vice Directora del IPEF: Lic. Alejandra Ordoñez y del Regente del IPEF: Regente: Esp. Lic. Agustín Danizio.

Por otro lado  la Profesora Josefina Yafar  dialogó con los estudiantes sobre la importancia de este año que comienza en esta nueva Facultad. También se expresó Marcos Garrote Consejero Estudiantil e integrante del Centro de Estudiantes, la presidenta del CEIPEF  Viillarroel  Verónica la Vice Presidenta Lilen Bruno y por último un representante del Área de Asuntos Estudiantiles: Prof. Claudio Rodríguez y Sol Bevacqua  quienes dieron algunas recomendaciones administrativas para tener en cuenta.