En agosto se llevó a cabo la ceremonia por el cambio de autoridades del Centro de Estudiantes de la facultad La Re-Vuelta, en el Salón de usos múltiples de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES).

La apertura del acto estuvo a cargo de la Dra. Mariana Etchegorry, decana normalizadora de la FES, para seguir con las palabras de la secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FES Lic. Sabrina Días Pira y el abogado Daniel Artaza, representante de la Secretaría de Política Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba. También estuvieron presentes el director del Centro Universitario de Estudios Sociales Lic. Darío Olmo, el secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arte y Diseño Enzo Valzacchi y el becario Germán Perez Paz, estudiantes, docentes y miembros de los equipos de gestión y administrativo de la FES.

En dicha oportunidad, se remarcó la importancia del acto electoral como garantía de democracia en la institución. Agustina Ferreyra Rios, presidenta electa, agradeció a las autoridades, a las personas presentes y a quienes participaron en el acto electoral. En este sentido, invitó a las y los estudiantes presentes a sumarse al colectivo estudiantil.

El Abogado Gustavo Laprovitola, representante legal de la FES, leyó el acta de proclamación. Acto seguido, autoridades presentes dieron entrega de los certificados correspondientes.

Celebramos la presencia de este Centro de estudiantes en nuestra Facultad, como eco de la construcción colectiva y democrática en esta institución.

Para acceder al registro fotográfico ingresar en este enlace.