En el marco de la Mesa de Trabajo sobre: Cultura de paz y construcción de No violencia en los deportes, indispensables para amparar derechos, impulsada por la Facultad de Educación Física Ipef y la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad, de la Universidad Provincial de Córdoba, hacemos extensiva la invitación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes, para participar de la Capacitación virtual: “Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en ámbitos deportivos”

Las personas interesadas podrán inscribirse al curso 100% virtual desde el Campus Córdoba, hasta el día viernes 28 de octubre, haciendo click aquí.

Inicia el lunes 7 de noviembre.

Se requiere ser mayor de 16 años y ser usuario CiDi. La certificación acredita 40 horas de formación.