La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad a participar de la Cátedra Abierta: VII Jornada de intercambio disciplinar en Psicomotricidad a cargo de Nora Bezzone y Analía Giachero.

El encuentro organizado por la Cátedra Práctica 1: La Psicomotricidad en diferentes ámbitos, tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril desde las 10:30 hasta las 13:30 en el SUM de la Facultad de Educación y Salud (Deodoro Roca S/N, Frente al Monumento del Dante). Participación libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

VII Jornada de intercambio disciplinar en Psicomotricidad

La psicomotricidad se ejerce en diferentes ámbitos configurando distintas modalidades de intervención y delimitando estilos de prácticas particulares que se entraman en el encuentro con los otros. Tales prácticas encuentran un fundamento epistemológico que le otorga sustento y especificidad.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en lo relativo a la intervención del psicomotricista en Salud Pública y a nivel de la promoción de la Salud a través de la participación de dos colegas que cuentan con una vasta trayectoria en esta materia y que seguramente aportarán nuevas formas de interpelar y reflexionar las prácticas a partir de sus saberes experienciales puestos en diálogo con el marco referencial que sostiene cada uno de sus posicionamientos ético-profesional.

El material discursivo que se ofrece se constituye en insumo de análisis para pensar la práctica, el rol y la intervención psicomotriz en nuestra ciudad; material específico para estudiantes de Práctica 1 de la carrera de Lic. en Psicomotricidad y que a su vez cobra valor para todos aquellos colegas y estudiantes que deseen conocer sobre los ámbitos de inserción profesional como también ofrece aportes para el trabajo de investigación dentro de nuestras propias prácticas.

En resumen

• Fecha: Jueves 25 de abril de 10:30 a 13:30.
  • Lugar: SUM / FES Dr. Domingo Cabred UPC – Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante)
  • Actividad no arancelada de acceso libre sin inscripción previa
  • Informes: [email protected]
  • Destinada a: Estudiantes de la Lic. en Psicomotricidad. Estudiantes o profesionales interesados en la temática.