La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual: El modelo social de discapacidad en las políticas públicas actuales. Reflexiones acerca de la garantía de derechos en el contexto social actual. La misma se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto a las 17:30, sin costo y con acceso libre.

Este conversatorio se propone difundir acerca del modelo social de discapacidad, con un claro enfoque de derechos humanos. En esta versión particularmente se reflexionará haciendo foco en las políticas públicas vigentes acerca de la garantía de derechos propuesta desde la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La actividad estará a cargo de las licenciadas Cecilia Ávalos y Analía Sorasio y de la profesora Elizabeth Tobares. Como invitadas/os especiales estarán Agustina Palacios, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata e investigadora de CONICET y Hugo Fiamberti, asesor técnico en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa