CENSO DOCENTE EN LA UPC
Hacia la constitución del Claustro

Conocernos para diseñar el futuro de nuestra Universidad.

Del 10 al 26 de mayo damos el primer paso para la conformación del Claustro Docente.

¿Qué vamos a hacer?

Un relevamiento que recupere el recorrido académico y no académico de los docentes de la casa.

El formulario tomó como punto de partida los campos de información que propone CoNEAU global para la carga de currículums de docentes universitarios en Argentina.

¿Para quién está destinado este censo?

Para todos aquellos agentes de la Universidad Provincial de Córdoba cuyos cargos y/o funciones sean docentes, si tienen cargos docentes pero están en el momento desempeñando otra función, también están incluidos en la base de datos a censar.

¿Cómo lo vamos a implementar?

A través de un formulario auto administrado que cada docente podrá completar en forma individual desde la web de la UPC. Para completarlo  deberán pensar en todas las instituciones y puestos en los que se ha desempeñado y no sólo en los de la UPC.

Tienen plazo hasta el 28 de mayo.

Los responsables de cada una de las Unidades Académicas organizarán los espacios de trabajo que consideren más eficientes para completar el formulario y colaborar con la tarea individual.

Si surgen dudas, todas las autoridades de facultades, carreras e institutos estarán acompañándolos para resolverlas.  O bien envíanos un mail con las consultas puntuales a [email protected] indicando en el asunto: Dudas respecto del cuestionario.

¿Para qué?

Para incorporar a todos los docentes  al Registro de Docentes de la UPC (y así avanzar en la conformación del claustro en los términos previstos en el estatuto aprobado por Resolución N° 2717- E/2016, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación), en esta ficha se le solicitará información relacionada a su trayectoria docente en general.

Para diseñar planes futuros que nos contengan a todos.

Para tener un diagnóstico claro de cada situación actual permitirá a la Universidad diseñar acciones que colaboren en la construcción del Claustro Docente.

Conocer el estado de situación actual respecto de estándares universitarios globales, nos permitirá emprender acciones individuales y colectivas.

¿Por qué es importante completar el formulario?

El objetivo institucional es que  la totalidad de los docentes de la Universidad Provincial, cualquiera sea la función actual que estén desempeñando, participen de este proceso.

La no participación de un docente retrasa el proceso del colectivo. Es responsabilidad de cada uno completar este cuestionario para conformar el Claustro Docente en el menor tiempo posible.

¿Y si no puedo acceder al formulario con mi DNI?

Enviar un mail a [email protected] con el asunto: Formulario.

En el cuerpo del mail  indicar:

1. NOMBRE
  2. DNI
  3. UNIDAD ACADÈMICA
  4. FUNCIÒN QUE DESEMPEÑA.
  5. MOTIVOS POR LOS QUE NO PUDO INGRESAR

Recibirá una respuesta confirmando la recepción del mail y en 48 hs. SE LE NOTIFICARÁ LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

Saber lo que tenemos nos permitirá conocer lo que nos falta en el camino de la excelencia académica.

Encuesta On-line

Del 10 al 26 de Mayo ingresando al siguiente link:

Acceder a la Encuesta

Importante:

– Solicitamos leer toda la información que se encuentra en esta página antes de completar el cuestionario ya que será aclaratoria de posibles dudas.
– Completar la encuesta insume aproximadamente 40 min.

– Es importante tener a mano su Curriculum ya que algunos campos requieren de datos de mayor precisión.

Consultas y comentarios

Si surgen dudas, todas las autoridades de facultades, carreras e institutos estarán acompañándolos para resolverlas.  O bien envíanos un mail con las dudas puntuales indicando en el asunto el motivo de la consulta a: [email protected]