El Comité organizador de las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y I Jornadas de Investigación de la Red de Universidades Provinciales (RUP) informa que el pasado jueves 15 de abril se cerró la recepción de resúmenes de ponencias, libros, revistas y otros formatos para difundir ciencia.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas. El Comité Organizador de las Jornadas agradece a todxs quienes enviaron su resumen favoreciendo así a la difusión de los saberes construidos.

Informamos que todos los trabajos recibidos para ser presentados en el evento están siendo evaluados. Los resúmenes tendrán su dictamen durante la primera quincena del mes de mayo.

Por cuestiones organizativas, solicitamos aguardar el contacto del comité organizador de las jornadas para conocer el resultado de la evaluación.