La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita la charla motivacional que dará el Sr. Jean Maggi el día 29 de junio las 12 hs. en el salón auditorium del I.P.E.F.

170206232122-jean-maggi-an-athlete-with-a-disability-full-169La propuesta surge desde la cátedra de Educación Física en la Modalidad Especial para poner al alcance de la comunidad educativa de la Universidad la experiencia y trayectoria de Maggi, quien es un reconocido maratonista cordobés que participó de los Juegos Paralímpicos de Vancouver y, entre otras cosas, es una de las primeras personas en utilizar piernas biónicas.

Siempre resalta la importancia del deporte y la actividad física en su desarrollo personal. Es por ello que nos parece muy interesante compartir su testimonio en nuestra institución.

Los esperamos! Profesoras: Clavería, M. Mercedes, Pernitchi, Graciela y Miñambres, M. Fernanda.