La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a los/las estudiantes a participar del Ciclo de charlas-debate sobre la consciencia corporal a cargo de Andrea Eva Luna Navarre, docente del la UPC.

La iniciativa propone el abordaje de la consciencia corporal para el intérprete, focalizando en los cuidados y aspectos a tener en cuenta para el cuidado y entrenamiento del cuerpo.

Los encuentros se realizarán los martes 26 de mayo, 9 y 23 de junio a las 19 a través de la plataforma virtual google meet.

Puntos de partida para el primer encuentro

• ¿Qué sentís que necesitas concientizar al momento de subirte a un escenario?
  • ¿Qué cuidados y ejercicios estas teniendo en cuenta durante el Aislamiento Social Obligatorio?
  • ¿Cómo influye en tu voz esta situación?

Las personas interesadas podrán inscribirse aquí