La Licenciatura en Interpretación Musical de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a un Ciclo de conciertos que tendrán lugar de manera mensual en la de Exposiciones Sala Farina.

El primer concierto será el próximo jueves 31 de mayo a las 18 hs. en la Sala Farina de nuestro campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955). Entrada libre y gratuita.

El Ciclo cuenta con la presencia de profesores y estudiantes de la carrera realizando recitales y performances a través de un repertorio multifacético y gran diversidad vocal e instrumental.

Durante el próximo encuentro se presentaran obras de J. S. Bach, Alban Berg, Heitor Villa-Lobos, Astor Piazzolla y Eladia Blazquez.

En tanto, las próximas fechas del Ciclo son el 14 de junio, 23 de agosto, 27 de septiembre y 25 de octubre a las 18 hs.