erasmusLa Universidad Provincial de Córdoba invita a su comunidad educativa al Ciclo de Conferencias de Erasmus +, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte.

Nuevamente nos visita una comitiva francesa que brindará, con entrada libre y gratuita, el siguiente cronograma de disertaciones:

Martes 22 de agosto:

16:00 – 18:00 hs​. en el SUM del Instituto Domingo Cabred – FES/UPC.

Conferencia 1 del Equipo Francés: “Les politiques sociales en France. L’organisation du secteur

social. La pauvreté en France”.

Miércoles 23 de agosto:

16:00 – 17:00 hs​. en el SUM del Instituto Domingo Cabred – FES/UPC.

Conferencia 2 del Equipo Francés: “Les usages de l’Anthropologie culturelle dans les formations du travail social”.

17:00 – 18:00 hs​. en el SUM del Instituto Domingo Cabred – FES/UPC.

Conferencia 3 del Equipo Francés: “Empowerment, participation et pouvoir d’agir”

Miércoles 30 de agosto:

16:00 – 17:00 hs​.​ ​en el SUM del Instituto Domingo Cabred – FES/UPC.

Conferencia 4 Equipo Francés: “Méthodes et dispositifs d’intervention auprès des équipes (analyse des pratiques – prévention) Approche psychocorporelle de la violence”.

17:00 – 18:00 hs​.​ en el SUM del Instituto Domingo Cabred – FES/UPC.

Conferencia 5 Equipo Francés: “L’évolution des représentations des liens sociaux et l’impact sur la construction des collectifs”.