La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del ciclo de entrevistas “Hacer, pensar y decir Educación Física en espacios socio educativos no escolarizados”.

La actividad tiene como objetivo tematizar la gestión de proyectos en Educación Física a partir de diferentes posicionamientos epistemológicos y desde diversas experiencias y está destinada a toda la Comunidad UPC y al público en general.

El ciclo está formado por cinco encuentros en los que participarán docentes e investigadoras/es de todo el país:

– 19/08 – 18 a 20 horas: “Intervenciones de profesoras/es de Educación Física en diversos espacios socio educativos”, a cargo de Ricardo Crisorio (Cices IDHICS).

– 26/08 – 18 a 20 horas: “La organización y conducción de eventos desde la Educación Física. Propuesta complementaria en la formación inicial”, a cargo de Cecilia Tocco (ISFD N°84).

– 02/09 – 18 a 20 horas: “La gestión en Educación Física como problema”, a cargo de Marcelo Giles (Cices IDHICS).

– 09/09 – 18 a 20 horas: “La evaluación en la gestión de Proyectos en el campo de la educación del cuerpo”, a cargo de Agustín Lescano (UNLP).

– 16/09 – 18 a 20 horas: “La Gestión de proyectos como propuesta de curricularización de la Extensión”, a cargo de Mariela Edelstein y Gonzalo Montiel (SEyRI UPC).

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario http://bit.ly/CiclodeEntrevistas_FEF_UPC

Próximamente se brindará mayor información de cada uno de los encuentros.

¡Las/os esperamos!

Para descargar el flyer informativo ingresa aquí