Desde el 5 de agosto al 30 de septiembre, Fundeps y el Espacio de Economía Feminista, organizan un ciclo de formación sobre Economía Feminista en la Universidad Provincial de Córdoba.

Estos talleres están dirigidos a organizaciones autogestivas, emprendimientos, cooperativas, sindicatos, espacios académicos, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales y feministas y personas interesadas de la Provincia de Córdoba.

La propuesta de formación está compuesta por 4 módulos organizados de manera integral y secuenciada para poder ir profundizando sobre temas y debates concretos en cada encuentro.

El primer y segundo módulo ya pasaron, pero todavía están abiertas las inscripciones para participar del tercero y el cuarto:

• PRIMER MÓDULO  1 taller: Sábado 05/08 de 11 a 16h
    ¿Qué es la Economía Feminista? Aportes teóricos y políticos”
  • SEGUNDO MÓDULO 2 talleres:  Sábados 19/08 y 26/08 de 11 a 16h
    “En casa también se trabaja: reflexiones en torno al trabajo y su organización desde la Economía Feminista”

• TERCER MÓDULO – 1 taller:  Sábado 09/09 de 11 a 16h
    “La Organización social del cuidado y la reproducción de las desigualdades”
  • CUARTO MÓDULO – 2 talleres: Sábados 23/09 y 7/10 de 11 a 16h
    “La Economía Feminista como horizonte político: Entre el Estado y las redes que nos sostienen”

Los encuentros se realizan en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” | F.A.D.

Consultar programa y más información:

Invita:
Programa de Economía Social y Solidaria