La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierto el periodo de prematriculación para los seminarios pertenecientes al Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” que se cursarán entre los meses de abril y junio de 2019.

Los interesados podrán prematricularse hasta el viernes 29 de marzo inclusive a través del sito web del ISEP.

La propuesta está destinada a estudiantes regulares de los profesorados dictados por la Universidad Provincial de Córdoba; primero a cuarto año de carreras de formación docente inicial de institutos de formación docente de gestión estatal; profesorados de la formación docente complementaria del ISEP; formación pedagógica de graduados no docentes emitida por el Ministerio de Educación de Córdoba (según resolución 145/10); profesorado para la educación secundaria en concurrencia con el título de base, dictado por el Instituto Nacional de Formación Docente.

También podrán participar docentes recientemente egresados/as, que hayan aprobado, al menos, un seminario del Ciclo siendo estudiantes, podrán continuar su proceso de formación cursando otros seminarios.

Sobre el ciclo de seminarios

El Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura” es un conjunto de seminarios que se proponen contribuir a la formación de grado de quienes se han decidido por la profesión docente, acrecentando el acervo cultural de los futuros profesores y las futuras profesoras de la provincia de Córdoba.

El cursado prevé una modalidad mixta (virtual-presencial) donde el contenido de cada uno de los seminarios se desarrolla en entornos virtuales y en encuentros presenciales obligatorios y sus respectivos recuperatorios. A su vez, los espacios virtuales están diseñados para la lectura de materiales en diversos soportes y lenguajes y para la producción individual y colectiva de actividades.

Más información

Pueden consultar sobre la oferta de este ciclo de seminarios en el siguiente enlace: Seminarios ISEP.

También pueden recurrir al servicio de Mesa de Ayuda del ISEP contactándose telefónicamente al (0351) – 4338615; acercándose a sus oficinas ubicadas en Agustín Garzón 1221 -de lunes a viernes de 9 a 19 horas-; escribiendo un correo electrónico a [email protected]; o a través de su página institucional en Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.