La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del Ciclo de talleres de la Economía Social y Solidaria que se realizan en el marco del Programa de Universidad Abierta de la UPC.

El ciclo incluye seis talleres gratuitos en modalidad virtual (por facebook live) que se brindarán del 28 de abril al 4 de mayo. La propuesta permitirá que las personas interesadas tengan un primer acercamiento con diversas técnicas de producción artesanal.

Estas capacitaciones estarán a cargo de talleristas que nos compartirán sus saberes. Cada espacio es independiente entre sí y no requieren de conocimientos previos.

Para no perderte ninguna de las transmisiones de los talleres, seguí la página de facebook de la Feria Solidaria UPC acá.

Nuevas propuestas

• Martes 28/4 a las 18 :: Taller aros de tela :: Paula Belveder de Paula Belveder Tocados y Joyería
  • Miércoles 29/4 a las 18 :: Técnica: imitación mosaicos :: Natalia Bogni de Rukia.
  • Jueves 30/4 a las 18 :: Vamos a hacer una mesita de luz :: Griselda García de Juana Feliz . 18 hs
  • Viernes 1/5 a las 18 :: Mosaiquismo :: Estela Alanis
  • Sábado 2/5 a las 17 :: Reproduccion y Control de plagas :: José Gutierrez de Vero´s & Jo – Cactus y Crasas
  • Lunes 4/5 a las 18 ::  Tejidos :: Carolina Soroeta de Abanico