Las distintas Áreas de Extensión de Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Siglo 21 y La Metro, comunican que en el marco de la convocatoria a Concurso en adhesión a la campaña anual de prevención para el cáncer de mamas Córdoba Rosa realizada en Octubre del 2021 y a partir de la resolución del Jurado integrado por:

Candelaria Urrere Pon, Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil. Directora de la Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil, y de la Tec. en Gestión de Moda en la Universidad Siglo 21.

Ana Milia, Arquitecta. Docente en el área de Diseño en la Universidad Provincial de Córdoba.

Maricel Gonzalez, Licenciada en Comunicación y Diseño. Docente de Diseño de Indumentaria en La Metro.

Quienes seleccionaron los siguientes trabajos:

PRIMER PREMIO:

“Reinterpretación de una curvatura”

Autora: Paula Ruiz Díaz

MENCIÓN ESPECIAL:

“Estampa continua”

Autora: Claudia Serrot

Según consta en la convocatoria los trabajos seleccionados recibirán los premios acordados, y ya se han diseñado 90 ejemplares del diseño ganador para ser distribuidos entre las organizaciones de Córdoba Rosa que trabajan con poblaciones afectadas por la enfermedad.

La entrega de premios así como la exposición de los trabajos seleccionados y premiados, se llevará a cabo en el mes de marzo, mes de la mujer, en el Museo de las Mujeres, en articulación con la Agencia Córdoba Cultura.

Agradecimientos a todas las personas que participaron con sus diseños, las instituciones educativas involucradas y las fundaciones que formaron parte.

¡Gracias!