Con el foco puesto en organizaciones de la Economía Popular, Social y Solidaria y Economía Feministas de la provincia de Córdoba, desde Fundeps y la Universidad Provincial de Córdoba diseñamos un formulario que tiene como objetivo el diagnóstico de necesidades de formación de organizaciones de este sector.

Con el fin de recabar las problemáticas más relevantes y comunes que se presenten a la hora del sostenimiento de estas organizaciones, esta encuesta tendrá como resultado el diseño y el dictado de propuestas formativas que surjan de las propias necesidades de estos espacios.

Apostamos a la construcción colectiva del conocimiento y valoramos las propuestas situadas que sean significativas para organizaciones que construyen y sostienen la economía local desde propuestas alternativas a las lógicas del saqueo y la acumulación del capital.

Por eso, si formas parte o conoces alguna de estas organizaciones, te invitamos a completar y/o compartir el formulario para que podamos elaborar una propuesta de capacitación pertinente, significativa y coherente con sus necesidades.

Para acceder al formulario, hacé click aquí.

Contacto: [email protected]

Más información en este sitio web.