En la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba comenzó la Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento.

Esta Diplomatura tiene como objetivo brindar herramientas que permitan optimizar los recursos y ofrecer servicios de calidad en las diferentes áreas de atención al turista en los establecimientos hoteleros.

El inicio del ciclo contó con la presencia de autoridades de la Facultad y de la Agencia Córdoba Turismo, y con el Módulo de Pisos y Mantenimiento, dictado por la Prof. Marisa Lario.

La propuesta se enmarca en el Programa de Capacitación que lleva a cabo la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia junto a la Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Facultad de Turismo y Ambiente.